Sara Carbonero adora las prendas de punto porque son cómodas y versátiles. De cara al verano se ha pasado por Zara para hacerse con un buen avituallamiento de ropa bonita para todos sus planes, la primera que nos ha enseñado ha desatado la fiebre entre las mujeres de más de 30 y 40 años y, aunque se está agotando, sigue disponible en la web de la firma 'madre' de Inditex. Se trata de un vestido preciosísimo que además queda como un guante.

Artículo recomendado

Palabra de Paula Echevarría: Este vestido es efecto 'dos tallas menos' incluso con sandalias planas

Palabra de Paula Echevarría: Este vestido es efecto 'dos tallas menos' incluso con sandalias planas

Sara Carbonero ha desconectado unos días cerca del mar y en su maleta de pre-vacaciones ha echado este vestido de largo midi y punto con un estampado geométrico que es muy tendencia. Tanto por su silueta como por sus colores y su print este vestido de Zara de la periodista lo tiene todo por ser la próxima prenda viral en Instagram entre las influencers.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Este tipo de vestidos son un comodín del armario de verano ya que nos pueden solucionar un look para ir a la playa con unas sandalias planas pero también uno de tarde o noche con sandalias de tacón o alpargatas, que por cierto a la periodista les encantan.

Los vestidos son una pieza clave cada verano y los hay de distintos diseños y siluetas. El de Sara Carbonero es uno de los más favorecedores ya que su silueta es evasé y su escote pronunciado y original hace más esbelta la figura. El estampado geométrico y muy colorido potencia el bronceado y es máxima tendencia. El vestido ya está empezando a agotarse en algunas tallas en Zara pero todavía está disponible tanto en la web como en la tienda física. Su precio es 29,95 euros.

Vestido de Zara de Sara Carbonero
ZARA

COMPRAR

Las prendas de punto se llevan muchísimo y Sara Carbonero tiene muchísimas de todos los estilos en su deseado vestidor. Sus favoritas son los tops, los vestidos y también tiene alguna falda pareo que no puede sentar mejor.