Sencillamente perfecta. Si estás dudando en el color que elegir para las uñas de cara a tu próxima visita al centro de belleza, Sara Carbonero te propone un clásico que nunca falla: el rojo. Pasen los años que pasen una manicura de color rojo, en todas sus formas y versiones, es sinónimo de elegancia y sofisticación.

Tras un verano de lo más movido, Sara Carbonero ha retomado la rutina y ha sido mientras se tomaba un descanso café en mano cuando hemos observado el nuevo color de sus uñas. El rojo es una apuesta sencilla, segura y más cuando se trata de un tono tan vibrante como el que luce la periodista, que no ve el momento de dar comienzo a la segunda temporada de 'Que siga el baile'.

Artículo relacionado

Ni muy largas, ni muy cortas. Sara presenta un largo ideal si lo que quieres es lucir unas manos bonitas pero a la vez cómodas para el día a día. Con respecto a la forma, luce un diseño que sin ser 100% cuadradas son de lo más femeninas. Por no hablar de su efecto con respecto a cualquier tipo de estilismo. Se convertirán en las grandes protagonistas con looks monocromáticos en negro o blanco, mientras que es toda una declaración de intenciones con opciones más coloridas como el verde, azul o el rosa.

Sara Carbonero manicura

Sara Carbonero presume de manicura en su vuelta al cole

Instagram @saracarbonero

Con el fin del verano los colores flúor y pasteles dejan paso a unos tonos mucho más sobrios y oscuros que se presentan como los favoritos para el próximo otoño. Colores borgoña, marrones o, incluso, controvertidos diseños animal print convivirán a las mil maravillas con otros mucho más naturales y una amplia gama de rojos que pasan del clásico Valentino a otros aptos solo para las más arriesgadas que llegan a ser confundidos con el negro.