¿Qué Chenoa se ha propuesto lucir un cuerpazo este verano? Sí, lo decimos. La cantante está esplendida y se encuentra en un momento vital de grandes alegrías. La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' acaba de cumplir su sueño de pasar por el altar con Miguel Sánchez Encinas y, durante su luna de miel, ha presumido de cuerpazo en bikini. A sus 47 años recién cumplidos, la artista se ha propuesto lucir una figura de infarto y muchos son los ejercicios que realiza en casa para mantenerse en forma.

Artículo recomendado

Chenoa acaba con los rumores de distanciamiento con Rosa López con unas contundentes declaraciones

Chenoa acaba con los rumores de distanciamiento con Rosa López con unas contundentes declaraciones

En verano (y más teniendo en cuenta que nos encontramos metidos de lleno en una ola de calor extrema), es normal que nos dé más pereza realizar deporte. Sin embargo, Chenoa no ha perdido ni un solo segundo y ha continuado con su efectiva rutina de deporte. Para ella, es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, y ha dado detalles de todos los ejercicios que realiza en casa: fáciles, sencillos y con los que obtendrás resultados increíbles.

Hace apenas unas semanas, Chenoa sorprendía a todos sus seguidores de Instagram realizando un ejercicio con el que conseguía tonificar piernas y glúteos... Y uno de los trucos fit más efectivos es hacer uso de una mochila con peso dentro. Ahora, la intérprete de 'Cuando tú vas', se ha centrado en el tren superior: brazos, abdominales... Y los ejercicios que ha llevado a cabo son de lo más sencillos para practicar cualquier día y a cualquier hora. ¿Quieres copiar a Chenoa? ¡DALE AL PLAY y presume de vientre plano y brazos tonificados este verano!

Artículo recomendado

Chenoa abre el álbum privado de su luna de miel con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa abre el álbum privado de su luna de miel con Miguel Sánchez Encinas

"¿Calor? Atención al tembleque de brazos. Besos amores. Y por la sombra", ha escrito Chenoa para su millón de seguidores en redes sociales y dejando claro que ni los 40 grados de temperatura le paran. Rostros muy conocidos, como Rosa López, no han dudado en reaccionar a la publicación: "¡Vamos! Esa es mi chochete", ha escrito la andaluza alucinada con los ejercicios tan efectivos de su amiga y que cualquiera puede realizar.