La primavera está a punto de llegar y Rosanna Zanetti ha decidido ponerse en las mejores para lucir un cambio de look inspirado en Pilar Rubio. Mientras que muchas rostros conocidos como Sofía Suescun han cortado por lo sano y han saneado su melena al máximo, la mujer de Sergio Ramos ha apostado por el 'Dark Vainilla', un tono que aporta muchísima luminosidad a su rostro y con el que se ha despedido de su larga melena morena... Y Rosanna se ha quedado tan impresionada que ha decidido seguir sus pasos y su nueva imagen es, simplemente, espectacular.

Artículo recomendado

Rosanna Zanetti se une a las felicitaciones a Ella, hija de David Bisbal y Elena Tablada, por su cumpleaños

Rosanna Zanetti se une a las felicitaciones a Ella, hija de David Bisbal y Elena Tablada, por su cumpleaños

Rosanna Zanetti ha acudido a su centro de belleza de confianza y ha dicho adiós a su media melenita dando la bienvenida a una cabellera XXL gracias a unas extensiones rizadas que le han aportado un volumen extra. La modelo ha arriesgado como nunca antes lo había hecho y, tras ponerse en manos del estilista encargado también del nuevo cambio de look de Laura Matamoros, se ha mostrado de lo más encantada con el resultado final.

Rosanna Zanetti ha caído rendida a los encantos del 'Dark Vainilla' al igual que Pilar Rubio. Se tratan de las mechas más rejuvenecedoras y que se han convertido desde ya en la más reclamadas por nuestras celebrities. Además, como punto llamativo, la venezolana ha querido remarcar los mechones frontales, algo que ha aportado un brillo a su rostro y más ahora que el buen tiempo está a punto de llegar.

rosanna zanetti

Rosanna Zanetti encantada con su nuevo look.

Instagram @rosannazanetti

Artículo recomendado

María Pombo, Laura Matamoros, Rosanna Zanetti... protagonistas de la última gran fiesta de influencers

María Pombo, Laura Matamoros, Rosanna Zanetti... protagonistas de la última gran fiesta de influencers

Rosanna no puede creer la vitalidad que ha conseguido dar a su melena y ha presumido ante sus más de 600.000 seguidores de Instagram... Y las reacciones han sido unánimes: "Me encanta", "Estás guapísima", "Bellísima", "Me encanta el rizo", entre otros muchos.

Además Juan Diego, uno de los peluqueros por excelencia de las famosas, ha querido mostrar el antes y el después, y no puede estar más orgulloso del gran cambio que Rosanna ha experimentado y que se va a convertir, desde ya, en el más demandado para la próxima temporada. ¡No pierdas detalle!