No existe mejor ocasión para conseguir aprender a incorporar esos diseños nail art tan especiales en tu manicura clásica, y atreverse con una de las tendencias favoritas de Rosalia. Unos diseños elaborados que requieren de técnica, y mucha paciencia. Y, como tiempo es lo único que nos sobra, te proponemos que aproveches el confinamiento para empezar a practicar, con algunos de los diseños más bonitos (y sencillos) vistos en redes sociales, que harán convertir un simple esmalte de uñas en una herramienta para trasladar el arte a tus manos.

Artículo relacionado

Para ello, te seleccionamos 6 opciones perfectas para iniciarte, que son totalmente aptas para principiantes, y que te ayudarán a coger practica para convertirte en toda una profesional.

1. Un detalle especial

La opción más sencilla, para cambiar tu clásica manicura. Con un tono protagonista para toda la manicura, darle un toque de color a través de unas líneas curvadas de diferentes tonalidades, en forma de arcoiris.

2. Con estampado de vaca

En clave bicolor, el blanco perlado y el negro, formando diferentes manchas irregulares, simulando el estampado de vaca.

3. En clave primaveral

Para no optar por una opción muy complicada, pero en clave de tendencia, iremos dibujando las partes superiores de las uñas con flores multicolor. Una manicura diferente y llena de vitalidad, perfecta para iniciarse en el nail airt, y llenar tus looks de vitalidad.

4. La manicura francesa, aún más renovada

La manicura más clásica de todas también se reinventa para proponernos este diseño de colores pastel, donde van cambiando las tonalidades, y se deforma el diseño original para probar una figura geométrica diferente en cada uña.

5. La decoración de casa, en tus uñas

Una manicura de lo más original, compuesta por trozos de colores de otras piedras incrustados en una base muy natural. Para ello necesitaremos diferentes esmaltes y un palillo, o herramienta muy fina para crear estas manchas irregulares por la uña.

6. En clave glitter

El glitter y la purpurina se han convertido en un acompañante seguro en los looks beauty, ya sea en un maquillaje de noche, como en tus uñas. Para ello, prueba a con ese esmalte especial con partículas brillantes y prueba a hacer un degradado con una base transparente. No importa la dirección.