¿Mejor o peor?

Rosalía sorprende con un cambio de look de lo más radical

¡La cantante ha querido probar como le sentaría el rubio platino!

Rosalía

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Looks famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Rosalía se ha convertido en la promesa de la música este año y en un icono de estilo, tanto encima del escenario, como en el mundo de la moda. Convirtiéndose en una de las influencers con más seguidores en Instagram, acumulando casi un millón y medio, y revolucionando el panorama flamenco. Pero, esta vez, ha sorprendido a sus seguidores con una publicación de lo más inesperada: un radical cambio de look. La cantante se ha atrevido a dejar a un lado su larga melena morena, y pasarse al rubio platino. ¡Con corte de pelo incluido!

Relacionado con esta noticia

Rosalía ha apostado por un corte midi, con flequillo y un tinte de lo más opuesto a su color. Lo ha colgado en un breve video en su instastories y en su cuenta oficial de twitter con una fotografía, y junto a unos símbolos de interrogación, que abrirían un debate al instante entre sus seguidores opinando si le queda mejor, o peor que antes. Y, en general, las respuestas han sido más que positivas.

Este cambio de look, de momento temporal, ya que parece ser una peluca, abre el debate de si la cantante está pensándose en atreverse con él o si simplemente es parte de algún proyecto musical. Sus seguidores tardaron pocos segundos en ponerse a comentar, preguntando si de verdad se trataba de una peluca o era su cabello. Muchos afirmaban que no le sentaba nada bien, pero eran muchos más los que la aplaudían y la comparaban con artistas como Miley Cyrus, o incluso con la celebrity Kylie Jenner.

Twitter se ha llenado de memes al instante, y de originales comparaciones, como con Hannah Montana.

Incluso Netflix ha querido hacer su propia comparación de lo más divertida.

Pero, la que aún no se ha pronunciado al respecto ha sido Rosalía, nos tocará esperar un poco para saber que esconde detrás de este nuevo e inesperado look. ¿Te gustaría que fuese definitivo o prefieres su look anterior?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?