¿Será el definitivo?

Kylie Jenner se atreve con otro cambio de look aún más llamativo

Ha sido nombrada la mujer más influyente en el mundo de la moda este año 2018, y así lo ha celebrado

Kylie Jenner
1. Kylie Jenner

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Looks famosos

Actualizado a

Si hay a alguien que le encanta apostar por los cambios de look, esa es Kylie Jenner. La celebrity siempre innova con su aspecto físico, decantándose por los tintes de pelo. Desde el rosa, al blanco patino, y ahora, a un tono aún más llamativo. Kylie ha lucido este look ayer por la noche, y ha querido enseñárselo a sus más de 120 millones de seguidores a través de Instagram que han tardado poco en reaccionar a su nuevo aspecto. Y es que, ahora ha decidido aclarar un poco más su cabello para conseguir un tono gris azulado.

Relacionado con esta noticia

Kylie Jenner

Un color que no pasa desapercibido, y que cae rendido a las tendencias de belleza de la temporada. Todos sus seguidores han quedado impresionados con su cambio, y han llenado su fotografía de comentarios positivos dónde afirman que le queda especialmente bien. Aunque no sabemos por cuánto tiempo mantendrá este nuevo look, podemos confirmar que combina perfectamente con su estilo.

kylie Jenner

Y es que hay que tener en cuenta que Kylie ha sido recientemente nombrada la mujer más influyente en el mundo de la moda este año 2018, encabezando la lista de los diez nombres con más seguidores y repercusión a nivel internacional. Algo que significa que, todo lo que luce, acaba convirtiéndose en una tendencia en si misma, logrando agotar prendas en cuestión de horas y generar más de dos millones de búsquedas alrededor de sus estilismos.

¿Será este cambio de look la próxima moda viral en belleza?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?