Si hace dos días Rocío Flores sorprendió con su peinado más ochentero gracias a su melena rizada, esta vez otro de sus peinados se ha vuelto a llevar todas las miradas. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha marcado un look de lo más juvenil gracias a la forma en la que ha lucido su cabello y lo ha hecho… ¡Durante dos días seguidos! Sí, Rocío Flores, lejos de deshacerlo, ha mantenido durante los dos días que ha estado en los platós la forma en la que ha llevado su pelo y con un pequeño cambio ha demostrado que se trata de un peinado súper versátil. Además da un toque súper juvenil a los looks gracias a las trenzas.

Artículo relacionado

Sin duda, las que se han convertido en las grandes aliadas de Rocío Flores en estos dos días todoterreno han sido las dos trenzas que ha llevado y con las que ha retirado el pelo de su rostro. Se trata de unas trenzas pequeñas de estilo africano que salen desde la parte superior del cabello y que van hacia atrás muy pegadas al cuero cabelludo. Además, tal y como ha demostrado Rocío, este peinado si está bien realizado dura bastante en el tiempo ya que incluso se puede dormir con él manteniendo el resultado. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ha llevado estas trenzas durante dos días seguidos, ha sabido marcar la diferencia en la forma en la que ha peinado su melena.

Rocío Flores

Rocío Flores con su peinado de trenzas y melena lisa.

Instagram @rotrece

En la noche del martes, para su participación en el ‘Última Hora’ de ‘Supervivientes 2021', Rocío Flores llevó su melena completamente lisa. Una forma de dulcificar su imagen para dejar la parte más potente a su outfit, que destacó por la original falda de tul que llevó.

Esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’, Rocío Flores ha dado un cambio a su melena al peinarla con ondas. De esta manera ha dado más volumen y movimiento a su melena y ha logrado un resultado más cañero.

Rocio Flores
Telecinco