"La vida es demasiado corta como para llevar ropa aburrida", cita la que se ha convertido en la marca favorita de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores ha dejado a un lado los vestidos de estampado floral para dar paso a una prenda atrevida y favorecedora a partes iguales: la falda de tul.

El tul es un tejido propio de la moda nupcial o los tradicionales disfraces infantiles pero ¿y si lo combinamos con el denim? Rocío Flores tiene la solución, una prenda original pensada para las mujeres más arriesgadas. La colaboradora, de 24 años, presumió de tipazo en su participación en 'Tierra de nadie' con un look compuesto por una sencilla camisa de color negro que desabrochó dejando entrever su ropa interior, un gesto muy sexy que integró a la perfección con una minifalda denim con tul, una combinación rompedora.

Artículo relacionado

Rocío Flores estaba explosiva y es que la minifalda, confeccionada en denim y tul azul, daba un toque rockero y desenfadado al estilismo que le va como anillo al dedo. Además, es una idea fantástica para mujeres bajitas ya que el corte asimétrico y el tiro extra alto de la prenda crea un efecto óptico que alarga las piernas.

Rocío Flores falda de tul

Rocío Flores presume de piernas infinitas con su falda de tul

Instagram @rotrece

Si te ha gustado tanto como a nosotros estás de suerte, todavía está disponible en todas las tallas en la web de la marca (Sésamo by marta) por 34.90 euros. Rocío completaba su look de fiesta con unas sencillas sandalias de color negro con imponente plataforma.

Artículo relacionado

Rocío no deja nada al azar en cada una de sus apariciones públicas y esta vez decía adiós a la melena ondulada y se presentaba ante el público con el pelo completamente liso recogido en unas pequeñas trenzas en la parte superior, máxima tendencia de cara al verano.

Falda tul Rocío Flores

Falda denim y tul de 'Sésamo by marta'

Sésamo by marta