Ha pasado un año desde que Rocío Flores cayera rendida a la tendencia de las trenzas XXL, una moda que a lo largo de estos meses han lucido caras muy conocidas como Paula Echevarría, Edurne, Cristina Pedroche, Gigi Hadid o Jennifer López, entre otras. Se trata de un recogido extremadamente pulido que crea ese 'efecto lifting' tan favorecedor y que vuelve a las alfombras rojas y a los eventos más multitudinarios con la llegada del verano por lo cómodo, fresquito y estiloso que es.

Artículo recomendado

Rocío Flores aclara, de una vez por todas, qué está estudiando

Rocío Flores aclara, de una vez por todas, qué está estudiando

Las trenzas en todas sus versiones vuelven pisando fuerte en tendencias capilares pero su versión 'festival', como la bautizó el peluquero y estilista Alberto Dugarte, se lleva la palma y, por qué no decirlo, todo el protagonismo. Rocío Flores suele llevar la melena suelta, ya sea lisa o con ondas, de ahí que nos llame la atención que este martes nos haya sorprendido con un cambio de imagen en forma de recogido: una coleta alta, trenzada y súper pulida con un largo XXL que ha impregnado su look de mucho carácter.

Rocío Flores

Rocío Flores cambia de imagen con la trenza XXL que afina tu rostro

Instagram @rotrece

A la vista está que este tipo de recogidos consiguen rejuvenecer de un plumazo a quien lo luce. Para alcanzar ese 'efecto lifting' es clave estirar al máximo la coleta hacia arriba, un gesto que consigue borrar de un plumazo cualquier arruga. Además, al despejar su rostro por completo, se puede dar todo el protagonismo a los complementos.

Artículo recomendado

Rocío Flores valora el debut de Olga Moreno como colaboradora de 'Supervivientes'

Rocío Flores valora el debut de Olga Moreno como colaboradora de 'Supervivientes'

La polémica se presenta con respecto a la cantidad de días que es recomendable llevar este tipo de recogidos. Cabe recordar que la colaboradora de 'El Programa de AR' hace un año lo lució durante varias semanas lo que fue objeto de innumerables críticas. Por aquel entonces, Rocío justificó su decisión por la comodidad que le suponía en los días más calurosos del verano. ¿Cuánto estará dispuesto a llevarlo esta vez?