Un mes ha tardado Olga Moreno en pisar el plató de 'Supervivientes'. Un debut como colaboradora de televisión que no ha estado exento de polémica. La exmujer de Antonio David Flores se mostró muy nerviosa a lo largo de todo el programa y titubeaba a la hora de dar la cara por su amiga Ana Luque. Una intervención que terminó con un enfrentamiento con Alexia Rivas en directo.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se va de cena con Olga Moreno y Marta López mientras Anabel Pantoja continúa en ‘Supervivientes’

Omar Sánchez se va de cena con Olga Moreno y Marta López mientras Anabel Pantoja continúa en ‘Supervivientes’

Este martes ha sido Rocío Flores quien desde su puesto de trabajo en 'El Programa de AR' ha valorado el estreno de Olga Moreno como colaboradora, unas palabras con las que también ha zanjado los rumores de distanciamiento entre ellas: "Yo la vi guapísima, creo que puede aportar muchísimo al programa. Bajo mi punto de vista la mejor superviviente", manifestaba con cierto orgullo aunque no ha negado que todavía le queda un largo camino por delante.

Después de dos años en televisión, Rocío es ya una profesional, de ahí que haya aprovechado para darle algún que otro consejo a Olga para superar sus miedos a las cámaras: "Le he dicho que todavía le queda perder la vergüenza, aún le cuesta", contaba.

Rocío Flores

Rocío Flores habla del estreno de Olga Moreno como colaboradora

Mediaset

Parece que la participación de Olga Moreno en televisión no será casual y ella misma ha confirmado que esta misma noche volverá al plató de 'Tierra de Nadie' para ocupar su lugar de colaboradora y defensora de Ana Luque. Una noche en la que tendrá que afrontar el último enfrentamiento de su amiga con Marta Peñate, así como la nominación de Kiko Matamoros, uno de sus grandes favoritos.

Artículo recomendado

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

Olga Moreno decidía reaparecer en televisión con sus propias reglas. Tal y como publicó Lecturas en exclusiva, la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021' ha prohibido que se le hagan preguntas sobre su vida personal y se limitará a comentar únicamente sobre el reality y su experiencia personal en Honduras.