A Rocío Flores le encanta arriesgar en todo lo relativo a su imagen y prueba de ello es el último maquillaje con el que nos ha deleitado a través de su perfil en redes sociales. Tras su controvertida trenza XXL por la que recibió más críticas que halagos, esta semana ha hecho público el resultado de una de sus últimas sesiones de fotos.

"No me puede gustar más", escribía mostrando algunos detalles de lo que ha sido su look beauty más arriesgado y sorprendente hasta la fecha. "Maquillaje atrevido para una vida atrevida", así lo define el maquillador Paco Jaén, artífice de esta obra de arte que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo relacionado

Primero fueron las modelos de pasarela quienes arriesgaron con este tipo de maquillaje tan osado, después dio el paso a festivales como 'Coachella' y a lo largo de los últimos meses lo hemos visto en las alfombras rojas de todo el mundo. Ahora, el fenómeno 'bling bling' ha llegado a la calle para quedarse, ya no hace falta una ocasión especial, son suficientes las ganas de divertirse.

Los destellos glitter, las aplicaciones de strass, perlas o purpurina o los acabados metalizados son solo algunos de los trucos para hacer de tu maquillaje el gran protagonista. Solo apto para las más atrevidas, Rocío Flores se decantaba por coronar su maquillaje de ojos con apliques a modo de joyas en los párpados sobre la potente sombra en color azul que resaltaba aún más si cabe su mirada felina. No podía faltar un toque de iluminador en la zona del lagrimal para dar más luminosidad al rostro y labial neutro para focalizar toda la atención en los ojos.

Rocío Flores

Rocío Flores se luce con su maquillaje más explosivo 

Instagram @rotrece

Si estás pensando en copiar el make up de Rocío Flores toma nota, los expertos recomiendan dejar las aplicaciones para la fase final de nuestro maquillaje y utilizar un pegamento especializado.

Tal y como anuncia la propia Rocío esta es solo la primera fotografía de una sesión de fotos para el recuerdo: "Me muero de ganas de enseñaros todo", manifestaba con una gran emoción. ¡Y nosotros deseando verlo!