¿Será el comienzo de su naturalidad?

La reina Letizia a debate por mostrar en público sus canas

Las redes sociales no han tardado en revolucionarse al ver a Letizia posar con canas

Letizia canas

Actualizado a

Parece mentira, pero el tiempo tampoco perdona a la realeza. Y así lo ha demostrado la reina Letizia con sus últimas apariciones donde podíamos ver uno de sus looks estrella más inspiradores, pero también como en su pelo aparecían unas pocas de canas. Algo que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para nadie, generando un gran debate alrededor de una sola pregunta: ¿por qué las canas sí, y las arrugas no? Estamos acostumbrados a ver a una Letizia que apostaba por lucir una versión poco natural de ella misma, por eso este gesto ha revolucionado, literalmente, las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

letizia

Estos debates con cada foto se han generado a raíz de que la reina no descuida nunca ni el más mínimo detalle si se trata de su imagen, haciendo desaparecer casi el 100% de sus arrugas, por lo que cada aparición se sitúa en el punto de mira de las redes sociales, y en una de las fotos más comentadas por todos.

letizia

El último ejemplo reciente ha sido hace unos días, cuando la Reina ha apostado por el animal print con un look que caía en las tendencias del momento, pero que aún así se desviaba toda la atención hacia su melena de nuevo.

Reina Letizia

Letizia apostaba por un color más oscuro, acercándose a la base y combinaba con un tono más claro en las puntas y unas pocas de canas esparcidas por el cabello.

Reina Letizia

No sabemos si se trata de su nuevo look con el que empezaremos a ver a una Letizia mucho más natural de lo que estábamos acostumbrados. Eso conllevaría anular la visita quincenal a la peluquería de la que tantas mujeres están aburridas. ¿Empezará a preocuparse menos por su edad y será un icono más de la belleza natural? Estamos deseando descubrirlo.

Más Sobre...

Reina Letizia Belleza Belleza famosos Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?