Raquel Bollo tiene en su melena una de sus señas de identidad. La colaboradora cuenta con una melena larga a la que sabe sacar el máximo partido. Raquel acaba de demostrar que el verano no está reñido con pasar por la peluquería. Todo lo contrario. Esta época del año es un buen momento para dar una nueva vida al cabello, para sanearlo y para invertir el tiempo libre en pasar por la peluquería y así lucir estupenda. Esta vez, Raquel ha compartido el resultado de sus nuevas mechas, y ha desvelado cuál es el truco para lucirlas tan ideales sin dañar su pelo por el color.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con la manicura de verano para uñas cortas que resalta el moreno, rejuvenece y va con todo

Raquel Bollo arrasa con la manicura de verano para uñas cortas que resalta el moreno, rejuvenece y va con todo

Raquel Bollo, desde su salón de belleza, ha compartido cómo ha quedado el resultado de sus nuevas mechas para castañas. Un tono que le favorece mucho y con el que daña lo menos posible su cabello gracias a la técnica que ha utilizado. Porque tal y como ella misma ha contado, “quería tenerlo más largo y conseguir un color sin estropear mi pelo y así el color va en la extensión. Las he llevado un tiempo ahora mi pelo está más largo y no lo he castigado con color”. De esta forma ha revelado cómo ha recurrido a las extensiones para añadir tanto cabello como largo a su melena, y ha logrado así un resultado igual de bonito que si hubiera incluido el color en su cabello natural.

Sobre las mechas de Raquel Bollo, hay que destacar que son una de las más solicitadas del verano para castañas. Se trata de unas mechas balayage rubias con las que ha dado un punto de luz a su melena y con las que también consigue iluminar su rostro. Además, este tipo de mechas se caracteriza por el degradado, que no puede quedar más bonito y ahora en verano sientan ideales porque parecen efecto del sol.