Raquel Bollo siempre comparte con sus seguidores sus cuidados de belleza. La colaboradora no deja de mimarse y cada poco tiempo deja ver sus propuestas para manicura, los retoques que hace en su melena cuando pasa por su peluquería, o nuevos looks con los que deja propuestas de prendas favorecedoras. Y ahora ha ido más allá y ha compartido una infusión que cuenta con varias virtudes con las que consigue sentirse mejor tanto por dentro como por fuera.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con la manicura de verano para uñas cortas que resalta el moreno, rejuvenece y va con todo

Raquel Bollo arrasa con la manicura de verano para uñas cortas que resalta el moreno, rejuvenece y va con todo

Raquel Bollo sabe que estar bien por fuera y por dentro pasa por una buena alimentación, y ella encuentra en las infusiones un buen complemento para mantenerse. Ahora ha compartido una de la que ha contado cuáles son sus ingredientes y sus beneficios. La colaboradora ha comentado que su bebida lleva té, aloe y colágeno. Según ha contado, con el té consigue acelerar su metabolismo, aumentar su energía y ayudar a la reducción de grasa corporal. Con el jugo de aloe vera mejora su digestión y, sus malestares estomacales y reduce la producción de ácido gástrico. Y con el colágeno mejora la flacidez de la piel, reduce arrugas, hidrata la piel, fortalece el pelo y las uñas y mejora la celulitis.

Raquel Bollo

La infusión que toma Raquel Bollo.

Instagram @raquelbollo

Un té como este que ha tomado Raquel Bollo es una forma fácil de concentrar todos esos ingredientes y por tanto tener todos esos beneficios. La colaboradora lo sabe y por eso no falta en su rutina de alimentación. Eso sí, lo ideal es combinar este tipo de bebidas con recetas de comida con las que también sentirse bien por fuera y por dentro y lucir la mejor versión de una misma este verano. Una versión que horas después ella ha mostrado dándolo todo en un cumpleaños de una amiga en el que ha vuelto a demostrar que está exprimiendo al máximo estas vacaciones.