¡Llegó el día! Raquel Abad y Kike Calleja se convierten este viernes 8 de julio en marido y mujer. Después de años de relación, ponen la guinda a su noviazgo con una boda en Madrid en la que estarán acompañados por muchos de los compañeros de ‘Sálvame’, familiares y amigos que serán testigos del feliz momento. En los últimos meses la pareja lo ha preparado todo con mucho cariño. Y los últimos días han sido para los preparativos con los que lucir perfectos en este día. Por ahora, el vestido que llevará Raquel Abad en su boda es todo un misterio. Pero lo que sí ha desvelado ya es la manicura para novias que va a llevar.

Artículo recomendado

Ubicación, ausencias e invitados, TODO sobre la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Ubicación, ausencias e invitados, TODO sobre la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Raquel Abad ha pasado por su salón de uñas de confianza para preparar sus manos para su boda con Kike Calleja. La gallega sabe bien que una novia tiene que llevar las manos súper cuidadas, bonitas, elegantes… Se van a llevar todo el protagonismo en el momento de los anillos y van a hablar mucho de una misma. Así que Raquel Abad, para el día más feliz de su vida, se ha decantado por una opción clásica, elegante y con la que se asegura no fallar en su look nupcial. La futura mujer del reportero ha optado por una manicura francesa clásica que le queda súper bonita.

Raquel Abad

La manicura de Raquel Abad para su boda.

Instagram @raquelabadsantana

Raquel Abad ha optado por esta manicura francesa para novias que consiste en llevar una base natural y la clásica línea en color blanco. Una propuesta que además queda genial con su tono moreno de piel. Además, los diseños de uñas como este duran mucho en el tiempo porque apenas se nota el crecimiento, así que esta manicura le va a durar semanas a la mujer que esta tarde se va a casar con Kike Calleja. ¡Y ya falta menos para ver su look completo!