La cuenta atrás para Kike Calleja y Raquel Abad está más que activada. El próximo 8 de julio la pareja celebra su boda y darán así el paso más importante de su relación. Ambos están deseando vivir este momentazo tan especial en el que no faltarán a su lado sus familiares y amigos más queridos. La familia Campos y algún que otro rostro conocido del universo ‘Sálvame’ seguro que están junto a ellos en este día tan señalado que jamás olvidarán. Y mientras esperan a que llegue el evento y después de haber celebrado una despedida de solteros con muchos amigos, siguen con su día a día y con sus planes. El último, un plan de ocio nocturno por Madrid.

Artículo recomendado

Kike Calleja y Raquel Abad celebran por todo lo alto su despedida de solteros rodeados de buenos (y famosísimos) amigos

Kike Calleja y Raquel Abad celebran por todo lo alto su despedida de solteros rodeados de buenos (y famosísimos) amigos

Kike Calleja y Raquel Abad han estado en una inauguración de un local de Madrid y allí han posado juntos y felices. La pareja, con atuendos propios de una noche de verano como esta, se ha mostrado tan cómplice como siempre. Misma complicidad que seguro derrocharán el próximo 8 de julio. Allí han coincidido con Alejandra Rubio, una persona a la que tienen mucho cariño y que no sería de extrañar que fuera una de las invitadas a su boda y que acudiera al enlace junto a su madre Terelu Campos, una de las mejores amigas del reportero.

Raquel Abad y Kike Calleja

Raquel Abad y Kike Calleja.

Gtres

Este ha sido por tanto uno de los últimos planes que Kike Calleja y Raquel Abad han hecho antes de su boda. La pareja está deseando que llegue el 8 de julio, tal y como nos han contado en alguna ocasión con palabras para nuestra revista. Fue hace unos meses cuando hablaron con nosotros en exclusiva para contarnos que "nos casamos el día 8 de julio del año que viene en la finca El Jaral de la Mira, que pertenece a Mario Sandoval”. Un lugar ubicado en el paraje natural de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, en el que vivirán el mejor día de sus vidas.