Y a los famosos

Plank Challenge, el reto viral fitness que está revolucionando instagram

Solo lleva unos días y todo apunta a que esta lista de famosos se continuará ampliando

Actualizado a

reto fitness

Instagram nunca descansa y parece que los retos se acumulan cada mes para dejarnos las mejores (y peores) ideas plasmadas. Y dentro de ellos, la vertiente healthy parece que está empezando a ser un tema recurrente. Primero fue el reto saludable que impulso la propia Jennifer López para que durante diez días se dejase de comer azúcar y al que se sumaron miles de personas, y ahora le llega el turno al deporte con el "Pank Challenge". Se trata de mantenerse en plancha para fortalecer los abdominales durante un tiempo determinado según avancen las semanas, y por supuesto grabarse mientras lo realizas.

Relacionado con esta noticia

Un reto que tiene que durar un mes, añadiendo segundos según avancen las semanas y tu cuerpo se acostumbre. ¿El máximo? 5 minutos el último día, con lo que se asegura ver resultados reales al terminar. Algo que seguro motivará al que lo cumpla, y consiga que lo acabe añadiendo a su rutina de deporte diaria. Una propuesta que ha comenzado hace apenas unos días pero que ya ha conseguido que los famosos hayan querido sumarse a el.

¿Cómo comenzó? Fue la influencer Linda Morselli la impulsora a través de esta publicación.

“Durante 30 días, junto con Renata Zanchi, intentaremos hacer un desafío: un reto de tablas (o ABS de mármol) ¿No estás entrenado? Nosotros tampoco. Comenzaremos con solo 20 segundos al día hasta alcanzar gradualmente…¡los cinco minutos!” explicaba la modelo.

Por supuesto, fue la primera en cumplirlo y compartirlo con sus seguidores, algo que consiguió que Fernando Alonso le siguiera.

El piloto demostró que sigue estando en forma y aprovechó para retar a David Bisbal, Marc Marquez y Jorge Lorenzo. Y de momento, dos de tres lo han cumplido con mucho humor.

Pero, estos no han sido los únicos que han querido mostrar que les gusta mantenerse en forma. El cantante Alejandro Sanz también se ha sumado a este reto, ya viral.

¿Cuantos más famosos seguirán sumándose? Estamos seguros de que acabará siendo una larga lista.

Más Sobre...

Belleza famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?