Cuando pensamos en Jennifer López se nos viene inmediatamente a la cabeza el secreto de su eterna juventud. Algo que todo Hollywood está deseando saber y que ella va contando poco a poco a través de sus trucos y consejos diarios que comparte en Instagram. Primero fue el lanzamiento de su propia línea de cosméticos y ahora el reto viral con el que pretende promover hábitos de vida saludable y con el que está consiguiendo que cientos de seguidores también lo hagan.

Artículo relacionado

La cantante ha lanzado un reto de diez días a sus seguidores en el que el objetivo es dejar de comer azúcar y carbohidratos durante ese período de tiempo. Para demostrar que el cuerpo lo nota, Jennifer López ha compartido en su perfil sus progresos junto a su pareja Álex Torres.

Con los hashtags #10daychallenge y #NoCarbsNoSugar, la artista ha animado a todos a que se sumen a este reto y que compartan también sus experiencias con ellos para que así pueda verlo. Y, como era de esperar, ha logrado que hayan compartido más de 24.000 fotos y videos donde se podían ver los avances de los usuarios. Y, por supuesto, también los suyos.

Una manera de utilizar las redes sociales para intentar concienciar a más de 85 millones de personas sobre la importancia de cuidar la alimentación, algo que también debería ir ligado al deporte.