El peinado con trenzas de María Pombo que le copiará sí o sí Sara Carbonero

María Pombo se ha adelantado a los meses estivales con el peinado que te transportará a tu infancia de manera inevitable y no puede ser más sencillo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

María Pombo
Instagram @mariapombo

Si te gustan las trenzas toma nota... ¡Qué no cunda el pánico! No necesitas una gran destreza en peluquería, solo un poco de maña. El verano pasado, no hubo influencer que no cayera rendida ante las minitrenzas o 'baby braids', una opción fácil y rápida con la que aportar ese toque boho a tus looks. María Pombo no ha podido esperar más y esta semana deleitaba a sus millones de seguidores con el peinado más sencillo y rejuvenecedor.

Artículo recomendado

Uñas naranjas: María Pombo desata la locura por la manicura que lo petará en verano

maría pombo

La influencer, de 27 años, ha cogido dos mechones de su flequillo a ambos lados de la cara y se ha realizado una pequeña trenza que se funde con el resto de la melena peinado con ondas muy naturales. Un recogido con aire hippie y setentero que no le puede favorecer más y enmarca a la perfección el rostro. Solo hay que ver lo bien que le sienta a María para comprobar que es una opción perfecta para hacer un peinado rápido y sencillo desde casa y arrasar en cualquier evento.

María Pombo

María Pompo nos transporta a la infancia con el peinado más fácil

Instagram @mariapombo

La influencer, que en pocos meses se convertirá en tía por primera vez, lo luce en su melena larga aunque es tan versátil que queda genial en todo tipo de cabello: corto, liso, ondulado... Aunque María ha apostado por su versión más sencilla, puedes ir probando con diferentes tipos de trenzas más o menos anchas y añadiendo alguna más. Las opciones son infinitas y si quieres ir más allá puedes decorarlas con abalorios o hilos de colores.

Por segundo año consecutivo, los peinados con trenzas se imponen como una de las tendencias capilares de la temporada. María Pombo ha vuelto a darnos una lección de estilo no solo en lo referente a la combinación de prendas sino también con este peinado que nos transporta de manera inevitable a nuestra infancia.

Loading...