Pilar Rubio es de colores muy básicos para su manicura. Rojo, negro, nude, manicura francesa... Pocas veces la vemos salirse de estas tonalidades y con ellas juega con distintos diseños siguiendo las tendencias. No obstante, si tenemos que hablar de una sola manicura que apasiona a Pilar Rubio esa es la natural. Pues bien, la mujer de Sergio Ramos le ha dado un twist apuntándose a las cuñas efecto limpio o 'clean effects nails'. Y, spoiler, se harán virales.

Artículo recomendado

María Pombo se atreve con la manicura verde para uñas cortas más llamativa de la primavera (y del verano)

María Pombo se atreve con la manicura verde para uñas cortas más llamativa de la primavera (y del verano)

Las uñas 'clean effects' son como su propio nombre indica una manicura muy limpia y minimalista, con sensación de no llevarlas pintadas. Pero sí, ¡y por partida doble!. "Van pintadas por fuera y por dentro", explica Pilar Rubio en sus historias de Instagram. La presentadora lleva las uñas con forma almendrada y de largo medio, esta manicura se esmalta por fuera como es habitual pero también en el interior de la uña en todo el largo. De esta forma, la sensación es mágica y más delicada.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Es un tipo de manicura que estiliza y rejuvenece las manos y, por supuesto, es muy elegante. Unas uñas perfectas para todas las ocasiones incluso las más especiales como para novia o un look de invitada.

Un nuevo giro a la manicura natural de Pilar Rubio que por una vez ha dejado de lado sus ya icónicas uñas baby boomer o french faded, en la que usa los mismos tonos que la manicura francesa de toda la vida pero crea un efecto degradado entre todos ellos.

Su manicura 'clean effects nails también es de un color muy claro, que imita el color natural de la uña pero más uniforme y con un acabado glossy que ilumina las manos. Perfecta para mujeres sin tiempo ya que el crecimiento de la uña es imperceptible.