Los labios son una de las partes protagonistas de cualquier maquillaje, y existen trucos para potenciar esta parte y darle más volumen de forma óptica, y de forma fácil. Uno de los favoritos de la mayoría de celebrities es optar por los perfiladores, una tendencia que vuelve a nuestro neceser y que marcaba la época de los noventa.

Artículo recomendado

Laura Escanes apuesta por la manicura natural más elegante para llevar en cualquier look

Laura Escanes apuesta por la manicura natural más elegante para llevar en cualquier look

Este producto de maquillaje es ideal para dar esa sensación de definición y volumen, perfilando los labios de forma sútil. ¿La clave para un resultado natural? Escoger un producto que sea de color nude, para simular ese efecto natural y combinarlo con un labial del mismo tono o similar, o incluso añadir un brillo de labios para un efecto aún más jugoso. Son muchos los productos ideales para esto, pero existe uno que está arrasando en Tik Tok y que todas hablan de él.

Dulceida y Bad Gyal son algunos de las amantes de este perfilador, siendo ellas mismas quien han compartido su inmejorable resultado. Y lo mejor, vale menos de 3 euros. Un perfilador de color nude que encontrar en Mercadona, si tienes suerte, porque es uno de los productos beauty más buscados del momento. Su éxito se debe a que es el color perfecto para conseguir ese resultado natural y favorecedor, que se ha convertido en uno de los éxitos virales en varias ocasiones de la red social de moda, Tik Tok.

Su nombre es Canela, pero las existencias están agotadas, así que tendrás que esperar a que lo repongan o a hacerte con su versión labial más similar: el número 06.

Perfilador
Mercadona