Favoritos beauty

Paula Echevarría se pasa a la cosmética vegana con este sérum

La actriz ha compartido con sus seguidores cuál es su nuevo producto de belleza favorito

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Paula Echevarría ya se ha convertido en toda una prescriptora en el mundo de la belleza y la moda, siendo habitual ver como comparte a diario sus looks y trucos de belleza favoritos, y que a menudo son más low cost de lo que pensaríamos. Su último descubrimiento beauty nos lo ha confirmado, y es que la influencer ha querido compartir con sus más de 2 millones de seguidores su amor por la cosmética vegana, un sérum de una de las firmas más seguidas en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Paula ha subido una foto con el producto en cuestión explicando un poco sus ingredientes y por qué se ha convertido en uno de sus cosméticos favoritos.

Llevo unos días probando este producto y es que os lo tengo que contar...Y si os digo que este super Serum facial de @cocunat tiene 20 veces más vitamina C que la naranja? 🍊 .. Y que es ideal tengas la edad que tengas?.. Y que NO ENGRASA y sirve para todo tipo de piel? 🖤 Se llama THE CURE y contiene una mezcla de 21 aceites 100% naturales. La piel queda super hidratada y nutrida, borra las arruguitas e ilumina dejando un tono precioso y con mucha luz!! 💡 Se puede aplicar como Serum de noche, pero para que el maquillaje te quede perfecto todo el día, ahí va un truco: aplícalo antes de la base y verás! (3 gotitas bastan)😀 Lo venden sólo a través de la web de COCUNAT.COM #thecure #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #Cocunat #ToxicFreeBeauty #Cosmetica #CrueltyFree #CocunatGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de la firma Cocunat, una marca de belleza vegana y cruelty-free que ha conquistado ya a miles de personas. El producto que la actriz enseña, The Cure, es una de sus últimas novedades y según explica Paula en su foto es perfecto para todo tipo de pieles y cualquier edad. Un sérum que destaca por estar creado con 21 aceites 100% naturales que aportan a la piel antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos, entre otros.

the cure
Cocunat

Pero, lo mejor de todo es que su precio no es tan desorbitado como piensas, 59,99 euros.

No es la primera vez que la actriz muestra su amor incondicional por esta firma cosmética, también utiliza una crema corporal que recibe miles de comentarios positivos en la web y que se ha convertido en uno de sus best seller.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?