Y algún secreto

Paula Echevarría desvela las claves de belleza de su nueva película

La actriz ha contado a través de un blog curiosidades sobre el rodaje, donde el mundo beauty cobra protagonismo

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría se encuentra en plena promoción de su nueva película "Los Nuestros 2" donde dará vida a la protagonista. La actriz no solo ha utilizado las redes sociales para promocionar el estreno de esta, sino que ha comenzado un nuevo proyecto que ha encantado a sus seguidores: un blog tv llamado Diario de Rodaje donde además de presentar a su personaje, ha contado las claves de belleza que ha realizado durante la grabación. Algo que siempre interesa, y mucho.

Relacionado con esta noticia

Para empezar, ha querido contar como su maquilladora Alicia La Rosa ha conseguido aportar realismo a su personaje con un look beauty muy natural y cuidado.

La influencer ha contado a los espectadores que ha tenido que trabajar en casi todo el rodaje con la cara prácticamente lavada, con un poco de base y corrector, algo que agradece. "Desde que llegó el HD, el maquillaje cada día gusta menos porque se nota mucho, se busca naturalidad absoluta" explica "cada día trabajo más a cara descubierta porque además el maquillaje tapa muchas cosas que quieres expresar”. Solamente utilizaron un cosmético clave: el labial marroquí. “Para el labio pusimos un poco de marroquí porque presenta tu tono natural prácticamente sin maquillaje”

Mtmad
Mtmad

Pero, realmente lo que más le preocupaba era el cuidado de su pelo. Paula quiso contar en este blog cómo empezó a notar su pelo más seco debido a que su personaje requería que estuviese lleno de tierra y Cola Cao. "Llegabas todos los días bien limpita y lo primero que hacían con Cola Cao y tierra era pum, pum al pelo"

Mtmad
Mtmad

La actriz tuvo que utilizar sus propios trucos para no perder su característica melena cuidada. "Se me resecaba mucho el pelo y tenía que echar mascarillas y sérum todos los días pero a lo bestia. Con una ducha normal no sale todo esto te lo digo yo" explicaba.

Y, como hemos podido comprobar en sus recientes apariciones, parece que ha funcionado a la perfección.

Más Sobre...

Paula Echevarría Belleza Belleza famosos Actrices famosas

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?