Miles de comentarios negativos

Nike apuesta por la belleza natural y revoluciona Instagram con esta foto

La firma deportiva ha compartido una nueva foto de campaña que ha generado miles de comentarios

Actualizado a

La belleza natural es una corriente que cada vez cobra más fuerza dentro del mundo de la belleza, pero que aún genera una serie de rechazos por parte de miles de personas. Algo que hemos podido volver a confirmar gracias al nuevo anuncio de Nike. Esta firma deportiva ha revolucionado instagram por una imagen donde que aparece la cantante Annahstasia Enuke mostrando el vello de sus axilas sin ningún tipo de complejo, algo que ha generado controversia en sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Aunque estamos en el siglo XXI y la sociedad parece que avance, el querer mostrar el cuerpo femenino al natural genera comentarios negativos, sobre todo si es a través de las redes sociales. Algo que también hemos visto en numerosas publicaciones de Amaia Romero en las que apuesta por la naturalidad.

Big mood @annahstasia.

Una publicación compartida de NikeWomen (@nikewomen) el

Esta vez, ha sido esta cantante el nuevo foco de las críticas, acumulando más de 8.000 de comentarios donde se califica la imagen de "repugnante" y "asquerosa" entre muchos otros calificativos negativos. “Eso es asqueroso. Por favor, no me malinterpreten. Estoy encantado de que esta mujer sea lo suficientemente valiente para andar así… Pero eso es horrible. ¡No es para nada bonito!” leemos en los comentarios.

Entre todas esas críticas también aparecían comentarios positivos aplaudiendo tanto a la modelo, como a la marca, por atreverse a mostrar que las mujeres también tienen vello y que no hace falta esconderlo si no quieres. Llegando incluso a generar un hilo de conversación entre los usuarios. "Es un cuerpo humano activo. Déjala ser. Es la naturaleza, ¿cuál es el problema? Tener vello corporal no es un problema, es triste que sus estándares sean tan altos para personas que ni siquiera saben que usted existe" comentaba una seguidora.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?