Es un hecho, el mundo de la moda está cambiando, avanzando en el mismo sentido que la sociedad. Los cánones de belleza impuestos empiezan a ampliarse para dar paso a las mujeres reales, y la corriente natural cobra mucha más importancia. Incluso en el mundo de las redes sociales. Y en este proceso, las celebrities y modelos son las primeras en mostrar la realidad. ¿La última en hacerlo? Cindy Crawford.

Artículo relacionado

La modelo, considerada como una de las más mujeres más bellas, que cuenta ya con su propia firma de belleza saludable, ha compartido con sus seguidores un selfie sin pizca de maquillaje, y sin ningún filtro. Una imagen junto con su perro en el sofá, de lo más natural posible y demostrando que los años no pasan por ella, y que no necesita de ningún cosmético para brillar.

Taking notes on napping from the expert! 🐶

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

No es la primera vez que Cindy posa sin maquillaje compartiendo fotos de su vida diaria y demostrando que, a pesar de ser un icono de moda para millones de personas tanto fuera como dentro de las pasarelas, hay que darle importancia a la belleza real y querer nuestras imperfecciones. Un mensaje al que cada vez se están sumando más marcas y celebrities.