Impecable. Así luce Lara Álvarez en cada gala de ‘Supervivientes 2022’. Como en cada edición, la presentadora se lleva con ella una amplísima colección de bikinis y bañadores con las que luce estilismos de lo más originales. Pero no es lo único que llama la atención de sus apariciones. Además de sus looks y su envidiable bronceado, sus cejas también destacan muchísimo. Porque Lara Álvarez las luce perfectas gracias al microblading, la técnica que es tendencia máxima este verano y que para estar estos meses en la playa a ella le resulta comodísima.

Artículo recomendado

Lara Álvarez, el mayor consuelo de Kiko Matamoros en su peor momento en 'Supervivientes'

Lara Álvarez, el mayor consuelo de Kiko Matamoros en su peor momento en 'Supervivientes'

Lara Álvarez lleva unas cejas muy bien definidas, gruesas y con una forma que sienta genial a su mirada. Porque con el microblading se logran diseños personalizados con los que lucir cejas y mirada perfectas. En su día, a través de su Instagram, la presentadora se mostró encantada con el resultado de su retoque de cejas. “Me ha cambiado la mirada”, comentó desde Tacha Beauty, el salón de belleza en el que llevó a cabo la versión ‘shading combo’, “una combinación de pelo a pelo donde hay huecos y falta de pelo, y de un sombreado para que luzca como si estuviera perfecta y maquillada”.

lara álvarez
Instagram @laruka

Porque cabe recordar que el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente pelo a pelo que hace que las cejas ganen anchura y consigan el diseño que más partido saque a la mirada. Además, con esta técnica que hace tiempo conquistó a Lara Álvarez y que cada vez conquista a más famosas, además se logra igualar las cejas y corregir imperfecciones.

Otras ventajas del microblading son que se trata de una técnica que dura entre seis meses y un año. Depende de cada caso, pero quien se la haga puede estar meses con las cejas perfectas sin tener que pasar a retocarlas. Además, aunque se siente alguna molestia, no es una técnica dolorosa. Y es genial para no tener que estar maquillando las cejas constantemente y poder lucirlas perfectas sin preocuparse de retoques. Lara Álvarez ha tenido en cuenta todo esto y para estos meses de ‘Supervivientes 2022’ en los que está lejos de casa, lo más cómodo para ella es llevarlas así.