Susanna Griso (53 años) cambia poco de corte de pelo o eso parece. La periodista luce una melenita rubia de lo más coqueta que solo deja crecer un poco o la actualiza con un flequillo abierto, que a ella le encantan porque estiliza los pómulos y rejuvenece. Ahora, nos hemos percatado de un nuevo giro que ha dado a su imagen y es que ha retocado su corte micro bob con una ligera asimetría y es LA tendencia entre las mujeres de más de 50 años que quieren modernizar su imagen ipso facto.

Artículo recomendado

Lara Álvarez moderniza su corte de pelo long bob sin darnos cuenta y ahora es súper tendencia

Lara Álvarez

El micro bob es una variante del corte de pelo bob, pero mucho más corto sin llegar a ser un pixie. Es una melena que va de las orejas a la mandíbula y tiene la capacidad de estilizar la silueta y alargar el cuello lo que hace que la imagen se vea mucho más espigada y un efecto lifting instantáneo. Quien se lanza al micro bob ya no quiere volver ni a la media melena porque es trendy y a la vez muy cómodo. Uno de los cortes de pelo más tendencia del 2023, sin duda.

Susanna Griso
Gtres

El microbob de Susanna Griso es cómodo y tiene efecto 'antiedad' instantáneo

Susanna Griso lleva un corte de pelo mini básico pero al mismo tiempo con mucha personalidad. La razón es que da movimiento con un degradado o desfilado interno, es decir que evita ese efecto bloque que no a todas favorece. Las puntas se ven saneadas y la melena refrescante, ella lo luce con unas ondas que le dan volumen, movimiento y mucho cuerpo.

Además, el micro bob de la presentadora de 'Espejo Público' está ligeramente más largo de un lado que de otro y esto estiliza los pómulos y el rostro con un efecto 'antiedad' inmediato. Susanna Griso remata su estilismo capilar con un flequillo cortina, que es el más versátil de todos y enmarca el rostro. Largo y abierto se integra con la melena, aunque la presentadora lo suele llevar bien marcado para que se note. Es un corte de pelo y un flequillo ideal para mujeres de poco pelo o muy finito porque da aspecto de mayor densidad.

Susanna Griso
Gtres

Este corte de pelo se puede actualizar añadiendo algunas capas más cortas en la zona alta de la cabeza y variar del corte de pelo recto al degradado pero en todo caso es un corte de pelo moderno, actual y que además es comodísimo ya que se peina en 5 minutos. Se puede llevar liso, con ondas o con una textura natural a la que añadiremos un poco de producto de peinado o sérum para pulir las puntas.