Rosa López está inmersa en la rutina y centrada en su trabajo. Un día a día que compagina con sus cuidados y con lucir la mejor versión de sí misma.La cantante comparte en muchas ocasiones su rutina deportiva o sus looks más potentes. Pero esta vez, las miradas han ido a parar a su nuevo corte de pelo. Porque Rosa López ha compartido una imagen en Instagram en la que se le puede ver con un micro bob o también conocido como corte de pelo cropped, la propuesta más juvenil de corte de pelo corto para este otoño.

Artículo recomendado

Rosa López, impresionante, arrasa con un posado en bañador tras adelgazar 40 kilos

Rosa López, impresionante, arrasa con un posado en bañador tras adelgazar 40 kilos

Rosa López se ha decantado por esta versión del bob que se caracteriza por estar entre el bob clásico y el pixie. Una de las tendencias de peluquería del otoño 2022 para las que quieren meter tijera a la vuelta del verano y sanear el cabello con una propuesta tan favorecedora como versátil. Y también fácil de peinar. Esto es algo que Rosa ha demostrado al llevar su melena lisa y peinada hacia atrás. La artista no ha necesitado nada más para un peinado fácil con el que completar un look de diario.

Rosa López

El corte de pelo micro bob de Rosa López.

Instagram @rosalopezoficial

Pero más allá de como lo ha llevado Rosa López, este micro bob tiene otras opciones. Porque además de con el pelo liso, sienta bien con el pelo ondulado y rizado. Y también queda genial con el cabello de diferentes colores. A esto hay que sumar que este corte de pelo corto permite hacer semirecogidos y que se puede peinar de diferentes formas. Hacia atrás como Rosa López, con raya al medio, con raya al lado… Pura versatilidad. Sin dejar de lado lo cómodo que resulta de llevar y también de mantener. Así que para quien esté pensando en pasar por peluquería y cortar su melena, esta opción es una de las más favorecedoras y fáciles de lucir.