Los maquillajes de primavera-verano se llenan de color y positivismo, y vuelven a recordarnos que el uso de las mascarillas hace que las sombras de ojos se conviertan en el nuevo básico de belleza por excelencia. Algo que ha llevado a María Pombo ha explorar el mundo beauty, y lanzar la paleta de ojos perfecta para llevar las tonalidades más apetecibles y veraniegas. Bajo el nombre de ‘Luxe Metal Rose Eyeshadow Palette Selected by María Pombo’, la influencer ha lanzado una edición con Bobbi Brown con la mezcla de los tonos cálidos perfectos para llevar a diario.

Artículo recomendado

5 peinados con pañuelo para sacarle partido a este accesorio en el pelo

5 peinados con pañuelo para sacarle partido a este accesorio en el pelo

Se trata de una paleta versátil con 8 sombras de ojos en tonos cálidos que van de suaves a intensos, con textura cremosa y acabados tanto mate metalizados.. "Para mí era muy importante que tuviera algunas sombras con brillo y otras mate. Por el día utilizo las más mate o me hago un ‘eyeliner’ muy fino con ellas, y por la noche prefiero el ‘brilli brilli’ para darle luminosidad" explicaba ella misma a través de su Instagram.

Una paleta de edición limitada que nos confirma que el rosa es también clave en nuestros maquillajes, y que será el color perfecto para cualquier look veraniego. La imagen que comparte María nos inspira para saber cómo llevar uno de los tonos de la paleta, que van desde el Velvet Bloom, el escogido por ella para esta campaña. hasta sus versiones metálica y mate.

Una mezcla perfecta para todos los gustos, que ha revolucionado sus redes y que anuncian un sold out claro. ¿Te vas a quedar sin ella?

paleta de ojos María Pombo
Bobbi Brown

Comprar

(69 euros), de Bobbi Brown x María Pombo