La manicura favorita de Ana Rosa Quintana es ideal para mujeres de 50: elegante, rejuvenece las manos y no pasa de moda

Los tonos más vibrantes piden paso como la apuesta más solicitada en los centros de belleza; sin embargo, Ana Rosa Quintana prefiere apostar por un color muy elegante que nunca pasa de moda.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Manicura Ana Rosa Quintana
Telecinco

Ana Rosa Quintana (67 años) es una de las grandes protagonistas del momento. La presentadora no solo se encuentra en plena vorágine por sus futuros planes laborales, sino que se encuentra preparando sus próximas vacaciones. Quintana tendrá que esperar hasta agosto pero ya ha podido realizar alguna escapada de fin de semana para mitigar los calores del verano. Un momento perfecto también para renovar vestuario, cuidarse a una misma y apostar por algún detalle que llama la atención. Nos hemos fijado en su manicura para copiarla y darle a nuestras manos un toque especial.

Después de deleitarnos con tonalidades rosa pastel e, incluso, apostar por el arriesgado chocolate, ha llamado nuestra atención que la afición de la presentadora por la manicura en color blanco o ‘milk nails’, uno de los colores más deseados con la llegada del calor porque no solo resalta el moreno sino que combina con cualquier estilo y edad. Ana Rosa luce una manicura muy cuidada con un 'efecto rejuvenecedor' inmediato, muy buscado en mujeres de más de 50 años.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Fiel a su estilo natural, las llevaba cortas y rectas para mayor comodidad. Una opción que además de rejuvenecer, aporta frescura y sofisticación a cualquier estilismo con un extra de luz a las manos muy favorecedor. Son tan versátiles que son perfectas tanto para el día a día como para llevarlas en una ocasión especial, incluso en el día de tu boda.

Aunque la presentadora las luce con un clásico diseño monocromático con acabado en brillo, las alternativas en cuanto a ‘nail art’ son infinitas. Combínalas con otros colores, añade toques dorados o plateados para un acabado más festivo o, incluso, arriesga con dibujos.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Cuando buscamos un pintauñas blanco es imprescindible que sea cubriente y no necesitemos más de tres manos para conseguir un resultado uniforme y que sea lo suficientemente duradero. Algunas de nuestras propuestas favoritas son:

Essie Blanco
  • Gracias a Essie conseguirás un recubrimiento y un acabado perfecto con superficie brillante y lisa. (Precio 7,50 euros)
OPI blanco
  • Opi. Esmalte de duración de hasta 7 días con un acabo brillante y duradero. (Precio. 9,95 euros)
Revlon blanco
  • Revlon nos propone un esmalte de secado rápido con alta cobertura en una sola pasada. (Precio 6,95 euros)

Artículo recomendado

Camisa denim y pantalones anchos: El look de oficina de Ana Rosa Quintana que favorece a todas

Uno de los plus de llevar las uñas blancas es que no tenemos de qué preocuparnos porque combinan con absolutamente todo. Para las mañanas, Ana Rosa recurre a looks relajados cargados de tendencia donde las camisas, en todas sus formas y colores, se han convertido en su uniforme de trabajo. Este martes, la periodista estrenaba un modelo de corte amplio, favorecedor cuello mao y manga francesa con un acabado denim que es máxima tendencia esta temporada. Además, como detalle presentaba una franja vertical brillante que le daba un toque diferenciador muy especial.

Aunque quedaría ideal con falda, jeans, pantalones blancos y también con bermudas, Ana Rosa lo ha combinado con unos amplios pantalones confeccionados en la misma tela, un total look muy fresco, veraniego y favorecedor. A sus pies unas sandalias con las que ganaba ese extra estilizador que aportan los tacones, pero quedaría igual de bien con sneakers si lo que buscas es un estilo más casual e informal.

Con su próximo paso a las tardes, otro de los misterios es si Ana Rosa, con la ayuda de su estilista de confianza, transformará su estilo. 

Loading...