Manicura, bronceado, tratamientos... La puesta a punto de Marta López Álamo para ser la novia perfecta

Además de su manicura clásica 'de novia' de la que está enamorada, Marta López Álamo cuenta a Lecturas qué tratamientos se ha hecho para lucir una piel perfecta el día de su enlace con Kiko Matamoros

Marta López Álamo
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tic tac. La cuenta atrás para la boda de Marta López Álamo (26 años) y Kiko Matamoros (66 años) está activada, el enlace está ya a la vuelta de la esquina y son muchísimos los preparativos que la modelo está ultimando antes del próximo viernes 2 de junio. Aunque sigue imparable con su agenda y trabajando sin parar, la andaluza está sacando todos los huecos posibles para ponerse a punto para su enlace. Así, ya ha pasado por el salón de belleza para hacerse las manos y está enamorada de su manicura 'de novia'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Marta López Álamo nos enseña su romántico vestido de novia

Banner Marta López Alamo

"La manicura para mi boda lista", ha dicho Marta López Álamo en sus historias de Instagram. La modelo ha pasado por su centro de belleza de confianza para hacerse las uñas y no ha arriesgado con la elección. "Classy as always", ha compartido. La futura esposa de Kiko Matamoros suele llevar esta manicura en tonos claros que hace las manos más bonitas y estiliza los dedos. En esta ocasión se ha decantado por un nude que tira a rosita, muy palo, y que es pura elegancia. Esta opción clásica y elegante no puede fallar en un look nupcial, pero además es tendencia en 2023.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

La manicura 'de novia' de Marta López Álamo para su boda con Kiko Matamoros

La manicura francesa siempre ha sido una de las opciones ganadoras entre las novias por su estilo clásico y refinado, 100% atemporal, pero ahora están en alza este tipo de uñas lisas o degradadas que combina el color porcelana con el rosita o el color maquillaje. Esta propuesta de manicura queda genial con su tono moreno de piel y podrá llevarla perfecta durante toda su luna de miel porque apenas se nota el crecimiento.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

Es una manicura minimalista pero que Marta López Álamo luce de forma más personal y potente, y es que, igual que ha sido fiel a este rosita claro tan coqueto y versátil, no ha arriesgado con la forma de la uña, almendradas y XL que alargan al máximo los dedos. Este tipo de manicura favorece a cualquier estilo de novia, sea cual sea su edad, el estilo de vestido que lleve o el tipo de boda que celebre. Feminidad y elegancia.

Los tratamientos que Marta López Álamo se ha hecho para presumir de una piel perfecta en su boda

Marta López Álamo ha charlado con Lecturas en estas horas previas a su boda y reconoce estar algo "asustada" ante un momento tan importante en su vida. Son muchos los detalles que cuidar pero la modelo no puede estar más ilusionada y feliz. Para lucir aún más espectacular en su enlace con Kiko Matamoros, la modelo se ha hecho un par de tratamientos para tener una piel perfecta.

Así, nos ha contado que se ha hecho un tratamiento PRP. Este tratamiento de plasma rico en plaquetas es muy efectivo contra el envejecimiento de la piel. Consiste en extraer la propia sangre del paciente, centrifugarla para conseguir una mayor concentración de plaquetas y, después, inyectarlas en la cara. Esta técnica se está convirtiendo en la más demandada entre las celebrities y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y revitalizar el rostro.

Además, se ha hecho el tratamiento mágico de hilos de colágeno, que ahora está muy de moda, que se introducen bajo la piel para mejorar la flacidez y estimular la producción de colágeno para redensificar la piel.

Deporte y bronceado perfecto

Por supuesto, Marta López Álamo ha seguido con su rutina de deporte. Entrenar se ha convertido en su vía de escape para liberar estrés ante su enlace al mismo tiempo que tonifica su esbelta figura. También ha pasado Marta por su salón de belleza de confianza para broncear su piel. La modelo tiene una tez canela muy bonita habitualmente pero ha querido potenciar su bronceado sutilmente para su gran día y hacer que su precioso vestido blanco quede aún más bonito y con mayor luz.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

La futura esposa de Kiko Matamoros siempre se alimenta de forma sana y sigue con sus sesiones de cardio. Además, sigue a tope con su tratamiento de maderoterapia, que, a nivel general, activa la renovación celular, estimula y mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático, además combate los cúmulos de grasa. Se trata de uno de los tratamientos de cabina más demandados por las famosas para presumir de glúteos perfectos y piernas más tonificadas y bonitas.

Loading...