La manicura se ha convertido en una rutina básica e indispensable en nuestra vida. El cuidado y el aspecto de nuestras uñas es casi (o más) importante que elegir un buen modelito y, a pocos días de que la primavera llegue, las celebrities nos han enseñado cuáles son las mejores apuestas para el cambio de estación. Mientras que Laura Matamoros se ha decantado por un diseño animal print perfecto para uñas cortas, Rocío Carrasco ha vuelto a escoger el rosa fucsia pero esta vez para el color de sus uñas. Un color reivindicativo y con mucho significado para ella... Sin olvidarnos de Makoke. La colaboradora de Viva la vida ha vuelto a acudir a su centro de belleza de confianza y ha puesto sus manos a punto. ¡No te pierdas el tono que ha escogido esta vez!

Artículo recomendado

Los ingresos económicos de Makoke para hacer frente a su alto nivel de vida

Los ingresos económicos de Makoke para hacer frente a su alto nivel de vida

Si por algo se caracteriza Makoke es por ser una persona atrevida. Y no solo con la ropa, también con la manicura. La madre de Anita Matamoros ha lucido diseños de color azul eléctrico e, incluso, ha sido capaz de reinventar la clásica manicura roja... Y atención, porque ahora ha caído rendida a los encantos del rosa pastel, ¡y no puede estar más encantada con el resultado!

Makokeha revolucionado Instagram con su manicura de estilo romántico y muy delicado. Gracias a sus uñas pink, la colaboradora televisiva ha conseguido rejuvenecer sus manos. Además, al tener unas manos grandes con uñas estrechas, lo que favorece en este tipo de casos es apostar por una forma de uñas cuadrada.

makoke manicura

Makoke arrasa con su manicura de color rosa pastel.

Instagram @makoke_

Artículo recomendado

Makoke, en pleno invierno, comparte un espectacular posado en bañador con el que presume de tipazo

Makoke, en pleno invierno, comparte un espectacular posado en bañador con el que presume de tipazo

De esta manera, Makoke ha vuelto a crear tendencia y ha afirmado que los tonos pastel nunca van a pasar de moda. Y menos en primavera... Pero si por algo este tono es rompedor es por su versatilidad. Este rosa pastel es perfecto para combinarlo con un look casual y, también, con outfits más sofisticados y elegantes. No te engañamos, ¡arrasarás!