Si hay una de nuestras famosas que jamás falla a su rutina deportiva esa es Makoke. Durante el verano no ha parado, y ahora que la vuelta a la rutina ya está aquí, la colaboradora cumple a diario y a rajatabla con los ejercicios con los que verse estupenda. Junto a una alimentación saludable y a los cuidados de belleza que lleva a cabo, la madre de Anita Matamoros acude casi a diario a entrenar. Cada día se centra en determinadas zonas de su cuerpo para trabajarlas al máximo y así conseguir los resultados perseguidos. Esta vez ha sido el turno de los abdominales y Makoke ha compartido con sus seguidores la tabla de ejercicios que ha hecho para fortalecer y tonificar esta zona de su cuerpo.

Artículo recomendado

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Makoke ha hecho uso de diferentes máquinas para tener una rutina de ejercicios de lo más completa. Desde ejercicios de elevación de piernas, elevación de tronco, o utilizando la fuerza en algunas de las máquinas, la colaboradora ha llevado a cabo unos ejercicios de lo más variados con los que además ha trabajado otras zonas de su cuerpo como los brazos, las piernas o la espalda. Si quieres ver cómo Makoke lo ha dado todo y cuáles son los ejercicios que ha hecho y que puedes copiar en el gimnasio (eso sí, siempre con la supervisión de algún experto para no hacerte daño)… ¡Dale al play a este vídeo y mira cómo lo ha hecho ella!

De esta forma, Makoke ha completado una jornada más de deporte desde Ibiza. Porque ahora se encuentra pasando unos días en familia en la isla. Y este vídeo es el claro ejemplo de que para ella el no estar en Madrid no está reñido con cumplir con esta rutina deportiva. Está claro que a disciplinada en este tema no le gana nadie.