Makoke tiene la clave para lucir una melena larga y rejuvenecedora más allá de los 50 años

El paso del tiempo y el cambio de los valores nos ha llevado a romper con muchos estereotipos. ¿Favorece la melena XXL a las mayores de 50 años? Makoke tiene la respuesta

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Instagram @makoke_

Jessica Parker, Mónica Bellucci y Demi Moore son la prueba de que las melenas XXL no tienen edad. Existe una leyenda urbana que advierte que el pelo largo ya no es una opción a partir de cierta edad pero nada más lejos de la realidad... ningún look está prohibido. Makoke tiene la clave para lucir una melena larga y rejuvenecedora más allá de los 50.

Artículo recomendado

Makoke se adelanta al verano con el bikini de efecto vientre plano que sienta ideal a todos los cuerpos

makoke

A lo largo de la historia una melena larga siempre ha sido el fiel reflejo de la feminidad pero ya no hay hueco para los estereotipos y las mujeres deciden el cómo, cuándo y por qué de sus decisiones personales y estilísticas. En medio de la revolución de los cortes de pelo más cortos y sofisticados como el bob o el pixie, hay mujeres que se resisten a pasar por la tijera y se muestran fieles a las melenas XXL. "Llevo toda la vida con el pelo largo y no me atrevo a cortármelo. Desde que era pequeña no he vuelto a tener el pelo corto", reconocía la colaboradora de 'Viva la vida' en una entrevista.

Teniendo en cuenta que Makoke tiene el pelo fino, consigue una sensación de volumen y fluidez extra gracias a las capas. En muchas ocasiones, la exmujer de Kiko Matamoros apuesta por las extensiones para adquirir más cantidad de cabello y un plus de largura muy favorecedor.

Makoke

Makoke presume de melena XXL

Instagram @makoke_

Aunque es inevitable que con el paso de los años el pelo se vuelva mucho más débil y quebradizo, Makoke "lucha" contra el paso del tiempo gracias a una dieta muy saludable y ayudándose de vitaminas. La madre de Anita Matamoros comparte con sus seguidores como ha incluido en su rutina la ingesta de colágeno, una proteína que le ayudará a dar vitalidad no solo al cabello sino también a la piel. ¿Y, tú, eres de pelo largo o corto?

Loading...