Gracias a 'Tu cara me suena' Lydia Bosch consigue transformarse cada semana. De Marisol a Marilyn Manson pasando por el dibujo animado de Imelda Rivera ('Coco') pero hoy queremos hablar de su imagen real después de que nos haya sorprendido con un cambio de look muy rejuvenecedor durante en su asistencia este jueves a la obra 'Una noche con ella' protagonizada por Loles León.

Artículo recomendado

Lydia Bosch ('Tu cara me suena 9'): Su acogedora casa de Madrid llena de flores y con una amplia terraza

Lydia Bosch ('Tu cara me suena 9'): Su acogedora casa de Madrid llena de flores y con una amplia terraza

Cada vez son más las celebrities que apuestan por el flequillo, un corte de absoluta tendencia que aporta un aire nuevo y fresco a tu rostro con un simple y rápido corte como ha hecho Lydia Bosch. Las opciones son múltiples: cortina, blunt bangs, recto... La actriz, de 58 años, se ha decantado por el flequillo shaggy, una opción más descargada, natural y con mucho movimiento que sienta especialmente bien a las caras ovaladas pero que se puede adaptar a cualquier rostro con los toques específicos. Además, posee un poder rejuvenecedor muy demandado.

Tanto si luces el pelo largo o una media melena como el caso de la actriz resulta muy favorecedor. Además, en comparación con otros flequillos como el recto requiere de menos mantenimiento, un plus extra cuando se trata de flequillos.

Lydia Bosch
GTRES

Tal y como se puede observar en la imagen, gracias a las pequeñas capas consigue aportar volumen a la melena y un acabado muy natural. El resultado final es un look desenfadado gracias a unas ligeras ondas pero elegante.

Con respecto al color, el tono dulce de este castaño con ligeros reflejos en color caramelo aportan un brillo y una luminosidad cada vez más demandado en los salones de belleza y es que para los que no lo sepan el castaño está triunfando este 2022 en todas sus versiones. Sin duda, la alternativa perfecta para las melenas castañas que buscan dar un giro a su imagen sin perder la naturalidad.