Laura Fa adapta la clásica manicura francesa a la versión más navideña

Laura Fa ya lo tiene (casi) todo preparado para la Nochebuena y lo primero ha sido poner a punto sus uñas con el diseño más navideño

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Fa
Instagram @laura_fa

Laura Fa es una apasionada de estas fechas navideñas, días repletos de magia en los que disfruta al máximo de la ilusión de sus dos hijos, así lo confesó este miércoles desde el podcast de Lecturas. A penas queda una semana para la Navidad y la colaboradora ya tiene la manicura más festiva que lucirá las próximas semanas.

Las opciones son infinitas pero Laura Fa se ha decantado por el clásico rojo, el color más solicitado en diciembre en los centros de belleza. Una manicura en rojo es siempre sinónimo de excelencia en tus manos pero si además le añadimos un extra de magia, el éxito está asegurado.

Artículo recomendado

Nuestra podcaster se ha decantado por combinar la manicura francesa con otras uñas repletas de elementos decorativos, en este caso un imponente copo de nieve en el dedo anular. Una forma sencilla de transformar la clásica francesa en la sensación de la Navidad. Un estilo cada vez más repetido y que fusiona de manera sublime ese aspecto festivo pero sin perder la elegancia.

Laura Fa manicura Navidad

Laura Fa presume de la manicura más navideña

Instagram @laura_fa

El diseño de Laura es muy versátil ya que además de combinar con absolutamente todo tiene la capacidad de adaptarse a cualquier forma de uñas, ya sean cortas, largas, cuadradas o redondas, como el caso de la colaboradora de 'Sálvame', quien no puede estar más encantada con sus nuevas uñas. Si quieres darle un plus de brillo, un poco de shimmer le irá genial.

Laura Fa no ve el momento de reunirse en la mesa con toda la familia, disfrutar de las tradiciones como hacer cagar al Tió de Nadal, esperar con ansia los regalos de los Reyes Magos, dejarse impresionar por la decoración de las calles... ¡Todo! y su manicura no se iba a quedar atrás y ya luce las uñas perfectas para dar la bienvenida al nuevo año.

Loading...