Si estás pensando en hacerte un cambio de look pero buscas algo sutil, nada mejor que recurrir a las mechas como ha hecho Laura Fa. La colaboradora de 'Sálvame' ha aportado mucha más luminosidad a su melena gracias a unos reflejos dorados con los que ha conseguido conservar ese tono natural y veraniego que tanto nos gusta, una técnica que está muy de moda este otoño y que responde al nombre de 'Holiday hair'. Una forma de reproducir la frescura y belleza que posee nuestro pelo en verano y extenderlo a los meses de frío.

Tal y como se puede observar en la imagen que ha compartido Laura Fa en su perfil de Instagram, el pelo presenta diferentes vetas de color que le dan una luminosidad extra a su melena. Desde su centro de belleza de confianza en Barcelona lo han bautizado como 'vainilla', una coloración dorada con un toque degradado muy juvenil y favorecedor.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Laura Fa se sincera sobre su relación con Gema López: "Es mi amiga del alma"

EXCLUSIVA Laura Fa se sincera sobre su relación con Gema López: "Es mi amiga del alma"
Laura Fa melena

Laura Fa presume de melena dorada

Instagram @laura_fa

Si hasta ahora, la podcaster de Lecturas lucía una coloración castaña con ligeros reflejos, después de su paso por la peluquería se ha trasladado al bando de las rubias (con permiso de Lydia Lozano): "Vuelvo a ser rubia natural", escribía la propia Laura Fa mientras la estilista le daba forma a su melena, unas ligeras ondulaciones que le dan mucho más volumen y frescura a la melena. Una nueva imagen con la que está encantada y que a nosotros ¡nos encanta!

Lo que por el momento ha mantenido a raya ha sido el corte de pelo. Una media melena muy cómoda y elegante que estrenaba hace unos meses y con la que está muy satisfecha. Laura es una mujer muy atrevida en todo lo referente a moda y belleza, no hay nada que se le resista. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?