Septiembre siempre es época de cambios en todo los aspectos, empezando por el mundo de la belleza. Nos despedimos de ese idílico verano para volver a la realidad, y los cambios de look siempre son uno de los mejores planes para comenzar esta nueva etapa. Laura Escanes siempre convierte septiembre en la mejor excusa para darle un nuevo aire a su imagen y probar nuevos colores y cortes de pelo. La influencer ya ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a los cambios, y esta temporada se ha atrevido con uno de los cambios de look más favorecedores de la temporada.

Artículo recomendado

La manicura francesa en clave de animal print que será tendencia este otoño

La manicura francesa en clave de animal print que será tendencia este otoño

Laura ha sorprendido a todos pasándose al pelirrojo, una de las tonalidades preferidas del 2022. Este color de pelo es ideal para aportar luminosidad al rostro, resaltando las facciones y favoreciendo mucho, sobre todo a las pieles más claras. La influencer escoge una tonalidad muy vibrante y con mucho brillo, un color naranja muy vivo y nos ha mostrado el paso a paso de su cambio de castaño a pelirrojo.

"Para empezar por todo lo alto septiembre" añadía junto al vídeo. Un cambio de look en el que ha confiado en Blondie junto a Wella, la peluquería que abrió hace apenas un año en Madrid y en el que siempre confía para cualquier cambio de look. "Esta vez ha optado por un cobrizo dorado, un cambio de look muy natural y sin decoloración para no dañar el cabello" nos cuentan desde Blondie.

Laura Escanes
@lauraescanes

"El servicio que le realizamos ayer a Laura fue un tinte cobrizo dorado, un matiz dorado y el tratamiento de nutrición y reconstrucción"nos añaden los expertos. Esta vez no ha experimentado con su corte, y ha mantenido esa media melena con flequillo largo desfilado. Esta tendencia cobriza es una de las más atrevidas de la temporada, y es perfecta porque cuenta con varias tonalidades para llevarla según tu tipo de piel, o tu estilo. Desde la más clara, o naranja, hasta una mucho más sútil y oscura.