Con las pilas cargadas después de disfrutar de unas semanas de relax en las que Lara Álvarez ha aprovechado para disfrutar de la compañía y el cariño de su familia, la presentadora afronta esta nueva edición de supervivientes con las ganas y emoción del primer día.

A escasos días de poner rumbo a Honduras y cuando ya se han confirmado cuatro nombres: Tom Brusse, Alexia Rivas, Antonio Canales y Sylvia Pantoja, Lara Álvarez está ultimando los detalles y poniéndose a punto para el que será su sexto año consecutivo al frente de 'Supervivientes'. La asturiana, con look cómodo compuesto por vaqueros y jersey, se dejaba ver en su centro de belleza de confianza para hacerse los últimos retoques.

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha preparado su piel para lo que se viene y lucir perfecta a pesar de las largas horas al sol que pasa en Honduras. La presentadora, de 34 años, es una apasionada de este formato y como tal confesaba a la prensa las ganas que tiene de volver a empezar en un año señalado todavía por la pandemia. ¡Dale al PLAY!

Pero esta puesta a punto no se limita a algún que otro tratamiento de belleza, Lara Álvarez lleva meses trabajando en el gimnasio mano a mano con su entrenadora personal para lucir su mejor versión: "Pronto lo veréis", animaba la presentadora con un vídeo resumen de algunos de sus entrenamientos donde no faltan ejercicios aeróbicos, abdominales y de fuerza.

Tik Tak... Aunque no se ha confirmado el día del estreno, se prevé que 'Supervivientes 2021' de el pistoletazo de salida de cara al próximo mes de abril. ¿Preparados?