La isla de las tentaciones está a punto de cerrar una de sus ediciones más exitosas mientras que Supervivientes 2021 comienza a calentar motores. Pocos detalles han salido a la luz sobre la nueva edición del reality pero ya hay muchos nombres que suenan con fuerzas: Karelys Rodríguez, Efrén Reyero, Mar Torres.... La exnovia de Froilán dejaba en el aire hace unos meses su posible participación en un concurso de Mediaset, ya que quiere dar un golpe sobre la mesa y demostrar a todo el mundo que no es un "niña de papá"... Por el momento, no se ha confirmado a nadie pero Lara Álvarez, presentadora del espacio, ya ha pasado por chapa y pintura para que las altas temperaturas caribeñas y la humedad no le pasen factura.

Artículo relacionado

Sí, Lara Álvarez, un año más, vuelve a ponerse al frente de 'Supervivientes'. La asturiana regresa a sus queridos Cayos Cochinos y ya se está sometiendo a distintos tratamientos para poner a punto su piel.

Lara Álvarez ha visitado su centro de belleza de confianza para someterse a una terapia de luz led, lo último entre las famosas, para eliminar las manchas en la piel: "Tienes la cara morada porque tienes una mascarilla violeta puesta. Vamos a poner unas luces led encima, violetas también, y con esta terapia lo que vamos a tratar es la mancha, porque tienes alguna hiperpigmentación y lo que queremos es reducir esas manchitas. Como próximamente te da a dar el sol, lo que queremos es que no se desarrolle más", le ha explicado la trabajadora del centro a Lara.

lara álvarez tratamiento

Lara Álvarez se somete a un tratamiento en la piel.

Instagram @laruka

Artículo relacionado

Pero los mimitos no terminan aquí. Lara también ha mostrado los efectos beneficiosos de la máquina 'Evolve': "Es una radiofrecuencia estática que reafirma y reduce el volumen", ha confesado entre risas.

lara álvarez tratamiento 2

Lara Álvarez se somete a un tratamiento para reducir la grasa.

Instagram @laruka

La presentadora ya está más que preparada para coger un avión destino a Honduras y no hay dudas de que va volver a brillar: "Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad", confesaba Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas pasmado por la profesionalidad que Lara ha derrochado, derrocha y seguirá derrochando.