Anabel Pantoja se cortaba el pelo durante su estancia en 'Supervivientes' a cambio de una hamburguesa XXL. La influencer, de 36 años, decía adiós a su larga melena y ahora luce una imagen mucho más juvenil y moderna. Aunque en un principio la sevillana mostró su disgusto al compararse con Mafalda, ahora no puede estar más contenta con su nueva transformación. Por aquel entonces era Lara Álvarez quien animó a la concursante a cortar por lo sano, lo que no imaginábamos es que la presentadora copiaría el corte de pelo de su compañera solo dos meses después.

Artículo recomendado

Entramos en el chalet de estilo rústico de Lara Álvarez con chimenea, bodega y jardín con piscina

Entramos en el chalet de estilo rústico de Lara Álvarez con chimenea, bodega y jardín con piscina

Su comodidad y versatilidad lo han convertido en el corte perfecto para todas esas mujeres que, como Anabel Pantoja y Lara Álvarez, quieran arriesgar con un cambio sin ser demasiado radical. De hecho, se ha postulado como uno de los cortes estrella del 2022. Aportan movimiento, frescura, densidad y textura. Solo hay que ver como ambas lo lucen al natural con ligeras ondas con ese efecto desenfadado tan buscado en verano.

Lara Álvarez

Lara Álvarez presume de nuevo look en las inmediaciones de su casa

GTRES

Lara y Anabel son el claro ejemplo de que se adapta a todas las facciones y rejuvenece al máximo. En el caso de Lara ha enmarcado su rostro con un flequillo XXL que se integra en la melena a la perfección mientras que la sobrina de Isabel Pantoja ha preferido llevarlo con la raya al lado: Liso, ondulado... sea cual sea, el resultado es impecable.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja no se quita los shorts vaqueros de Bershka que mejor sientan del verano

Anabel Pantoja no se quita los shorts vaqueros de Bershka que mejor sientan del verano

Lejos de lo que se pueda pensar las opciones en cuanto a los recogidos también son múltiples y variadas: moños baños, coletas, trenzas... Además, es un corte muy fácil de mantener ya que no hay necesidad de retocarlo a las pocas semanas, todo lo contrario. Sin duda, una opción muy chic que ya ha enamorado a otras caras conocidas como Paz Padilla o Vicky Martín Berrocal, entre otras.

Anabel Pantoja
Lueli