Y te da los mejores consejos

Kourtney Kardashian lanza su propia web de vida saludable y belleza natural

La mayor de las hermanas más mediáticas también se lanza al mundo de la belleza con su propio negocio

Actualizado a

Kourtney
@kourtneykardash

Es la mayor de las hermanas Kardashian y la única que no contaba con un negocio propio, hasta ahora. Y es que Kourtney Kardashian ha seguido la tradición familiar y se ha lanzado al mundo de la belleza con su propia página web sobre estilo de vida y consejos beauty, a la que ha bautizado igual que el apelativo cariñoso de su hija de seis años, Posh. ¿De qué se trata exactamente? Un lugar donde plasmar todas sus recomendaciones de recetas, productos, consejos de belleza, vida profesional y maternidad, y con el que contará con la ayuda de expertos para poder ofrecer los mejores servicios en cuanto a la vida saludable. Un aspecto que lleva preocupando a la celebrity desde hace años, sobre todo desde que dio a luz a su primer hijo Mason.

Relacionado con esta noticia

Kourtney ha promovido la cosmética natural desde que vio como ciertos ingredientes eran dañinos para su salud, y para la de sus hijos, gracias a Skin Deep, una aplicación que evalúa la toxicidad de los productos de cuidado personal y que le abrió los ojos. Por eso, se ha querido involucrar más allá, para que sus más de 75 millones de seguidores estén al tanto de todo lo que ha ido aprendiendo con el tiempo.

Ha sido a través de un post en instagram donde ha confirmado lo que estaba tramando, y que su página web ya estaba en marcha con una primera entrevista a su madre, Kris Jenner. Una publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, y que nos adelanta que este nuevo negocio va a ser un éxito rotundo. ¿Terminará por crear su propia línea de belleza como sus hermanas?

Más Sobre...

Kourtney Kardashian Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?