Embarazada de 37 semanas,Jessica Bueno espera con ansia la llegada del que será su tercer hijo, un niño muy deseado por la modelo y su marido, Jota Peleteiro, que tal y como informó ella misma hace algunas semanas recibirá el nombre de Alejandro. Esta recta final del embarazo ha sido un tanto convulso para la sevillana que veía como lo que para ella era un festejo muy especial para sus dos hijos -la celebración del bautizo y la comunión- se veía ensombrecido por una nueva polémica familiar. Sin embargo, todo eso es cosa del pasado y hace solo unos días celebraba el fin de su carrera con la entrega del proyecto de fin de grado, un sueño hecho realidad.

La modelo, de 30 años, ya está instalada en su casa de Los Morales (Sevilla) para dar a luz tal y como era su deseo rodeada de toda su familia. Este fin de semana, compartía con todos sus seguidores cómo se encuentra: "Parece que mis pies están un poco más normales después de un par de días de relax", escribía. Y es que la calma que encuentra en casa no la tiene en ningún sitio.

Artículo relacionado

Jessica Bueno

Jessica Bueno, dulce espera de su hijo Alejando

Instagram @jessica_bueno

Jessica ha cuidado al máximo su alimentación a lo largo de todo el embarazo pero también se ha dejado sucumbir por los clásicos antojos. "Recta final. Ración diaria de pastillas. Descafeinado. Zumo de manzana y frutas del bosque", revela junto a una fotografía en la que se puede ver su desayuno junto a varias cajas de complejos multivitamínicos.

Artículo relacionado

Pero reconocía que había caído en la tentación y a ese desayuno healthy le ha añadido un pequeño antojo: "Tortitas de maiz con cobertura de chocolate, crema de cacahuete y plátano". ¡mmmmm delicioso!

Jessica Bueno antojos

Jessica Bueno comparte su desayuno apto para embarazadas

Instagram @jessica_bueno