Tras unos días de incertidumbre donde la cantante nos avisaba de una sorpresa de lo más inesperada, Jennifer López ha saltado las alarmas de un nuevo paso en su carrera que sus seguidores estaban pidiendo a gritos: su propia firma cosmética. Una fotografía ha hecho falta para revolucionar las redes por completo, y pedir una fecha de lanzamiento para poder conocer más sobre ella, debido a su alto poder de influencia en el mundo de la belleza.

Artículo relacionado

Una firma que nace con la competencia directa de la firma ya creada por Rihanna, Fenty Beauty. A juzgar por la foto en la que ha anunciado ese próximo lanzamiento, aún sin fecha confirmada, podemos sacar en claro que si hay algo que marcará sus productos será el brillo. Mientras que Rihanna apuesta por los tonos a todo color, y las propuestas más mate, Jennifer López nos propone darle ese toque de glow a cada uno de nuestros looks de belleza.

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Junto a la frase "Glow de puesta de sol", nos mostraba un selfie donde podíamos ver un maquillaje lleno de personalidad donde predominaba los tonos dorados y rosados, tanto en sus mejillas, como en la zona de los ojos. A finales de año 2019, según Page Six, Jennifer registraría su marca y aportando un posible adelanto donde añadiría que además de productos de maquillaje, también habría cremas faciales y corporales, además de sérums y limpiadores, entre otros productos.

Aún no sabemos más información sobre este nuevo proyecto, lo que sí sabemos es que será todo un éxito para las adictas a la cosmética, y por supuesto, para las seguidoras de la cantante.