Cuando decidimos teñirnos de color más claros, tenemos que tener en cuenta que los cuidados de nuestro cabello se duplican. Mantener un cabello sano, y sin raíces a veces nos cuesta más de lo que nos gustaría, lo que implica adelantar la visita del salón de belleza ya que es imposible evitar la aparición de ese color natural que evidencia que un cabello está teñido. Pero, tenemos buenas noticias, hemos descubierto el truco definitivo para minimizar las raíces y alargar ese retoque un poco más.

Artículo relacionado

Ha sido el estilista de Jennifer López, Chris Appleton, el encargado de desvelarnos el truco de la cantante para poder llevar recogidos, y no dejar evidencia de esas raíces del pelo que no queremos que se note. Un truco de estilo que ha contado tras compartir el último look de belleza de la cantante para los Gotham Independent Films Award, donde lucía un recogido con todo el cabello hacia atrás en un moño alto con volumen.

Jennifer lopez truco cabello
@chrisappleton1

Su nombre es Root Cover Up, y se trata de unos polvos minerales que cubre y retoca tanto las raíces como las canas, proporcionando una cobertura muy natural. Este producto está creado a partir de pigmentos no grasos que se funden en el pelo, y se adaptan al color de tu raíz. Además, es resistente al agua y al sudor, para que no tengas que preocuparte de él en toda la noche. No existe un único color, si no que existen varios productos según tu color de raíz: rubio, castaño y moreno, y su precio es de 38,95 euros.

Si tienes las raíces marrones oscuras

Color Wow
Color Wow

Comprar

Si tienes las raíces marrones medias

Color Wow Root Cover Up
Color Wow

Comprar

Si tienes las raíces rubias

Color Wow Root Cover Up
Color Wow

Comprar

Si tienes las raíces rubio platino

Color Wow Root Cover Up
Color Wow

Comprar

Si tienes las raíces negras

Color Wow Root Cover Up
Color Wow

Comprar

Otras opciones perfectas para intentar camuflar las raíces de forma natural son estas:

retoca raíces
Fudge

Comprar

(18,95 euros), de Fudge

retocador raíces
L´oreal

Comprar

(8,95 euros), de L´oreal

Retocador raíces
Redken

Comprar

(9,45 euros), de Redken