Helen Mirren ha vuelto a desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes, una cita en la que siempre deslumbra. No solo por sus espectaculares estilismos sino también por su look de belleza. La icónica actriz, estupenda a sus 79 años, disfruta posando en esta red carpet, donde siempre es una de las grandes protagonistas. En esta 78 edición para desfilar por la alfombra de 'La Venue De L’avenir' (Colours Of Time) con tocado, maxi joyas, fajín satinado con lazada XL… Por supuesto, ha lucido su moño con extensiones y sus deseadas canas, y ha apostado por un maquillaje que realza su belleza.
Helen Mirren es portavoz y embajadora de L'Oréal Paris, que es además maquillador oficial del Festival de Cannes desde 1997, y ha lucido un total look de la firma con un toque francés irresistible.
Gtres
De todos los productos que ha utilizado Helen Mirren nos quedamos con su corrector de ojeras que rejuvenece la mirada y es un best seller entre los maquilladores y amantes de la belleza. La propia marca ha compartido exactamente el producto que ha utilizado la actriz y se trata del Sérum corrector iluminador Accord Parfait que contiene un 1,5% de ácido hialurónico y cafeína. Es uno de los más vendidos en Amazon y su precio es sorprendente.
Se trata de un corrector ligero y que tanto por su fórmula tipo sérum como por uno de sus ingredientes principales, el ácido hialurónico, hidrata en profundidad la zona del contorno de ojo eliminando la apariencia de arrugas y los signos de la edad, además de cubrir las ojeras ya que tiene color (está disponible en muchísimos tonos, en concreto 15). El acabado es radiante, luminoso y de mirada despierta, gracias a la cafeína.
Elegir un buen corrector de ojeras es clave ya que tiene que cubrir lo suficiente sin dejar pliegues ni resecar la zona del contorno de ojos (con una piel hasta 4 veces más fina que el resto del rostro), pero por supuesto es importante aplicar antes un contorno que prepare la piel para el maquillaje.
Para preparar el resto del rostro, los maquilladores de Helen Mirren han utilizado el Fluido Corrector de Manchas de la Edad Age Perfect Golden Age y el aceite-sérum de tono Rosado Golden Age Perfect.
Como base de maquillaje y para seguir apostando por esa hidratación y aspecto radiante que tanto rejuvenece. Con tratamiento antiedad y ácido hialurónico, esta base al alcance de todos los bolsillos es ligera, fluida y modulable, perfecta para diario y también ocasiones especiales.
La propia Helen Mirren comentó en una entrevista con Trendencias que odia el concepto antiedad, pero es consciente de que esta línea de L'Oréal cumple y cubre todas las necesidades de una piel madura, como la suya.
"No me gusta nada la idea de antiedad porque supone que envejecer está mal y me parece algo muy anticuado. Algo con lo que el mundo te hace sentir que tu vida se ha acabado cuando te haces mayor. Y eso es sencillamente mentira", dijo. Eso sí, en la misma charla afirmó que con una buena crema hidratante va al fin del mundo y todos estos productos de su makeup para Cannes lleva la jugosidad y la hidratación profunda de la piel por bandera. Así luce, radiante y súper rejuvenecida.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.