Los cambios de look están a la orden del día, y además de los cambios de color más evidentes, los pequeños detalles como el flequillo nuevo de Ana de Armas, o Blanca Suárez es perfecto para primavera. Y, ahora es Paula Echevarría quien ha querido probar con uno de los flequillos más buscados: el curtain fringe o, lo que es lo mismo, el flequillo cortina. Una propuesta perfecta para enmarcar el rostro de una manera sútil, con este tipo de flequillo largo y abierto que te deja más margen para peinados.

Artículo recomendado

Claves para conseguir una coloración de pelo perfecta y duradera

Claves para conseguir una coloración de pelo perfecta y duradera

Es perfecto para experimentar con el flequillo cuando se le tiene miedo, y un corte de pelo que favorece a casi todos los tipos de rostro, y que consiste en cortar de modo que el centro sea más corto y la longitud se va ampliando progresivamente hasta integrase con el resto de la melena. Un corte muy sesentero que favorece a cualquier rostro y que puedes llevar hacia diferentes estilos con versiones más cortas o largas, jugando así con el contraste de este flequillo y el cabello.

Este flequillo despeja ligeramente la frente al peinarse hacia los lados. Eso lo hace amoldable y perfecto para llevarlo tanto si tienes el pelo rizado o liso. Como cualquier otro tipo de flequillo, no es tan favorecedor si tienes la frente pequeña porque, aunque se abra a la mitad, logra acortarla más.

A la hora de escoger un tipo de corte que llevar con el flequillo gringe, hay varias posibilidades. Las melenas con capas son uno de los mejores aciertos, porque aportan aún más movimiento, pero también con los cabellos más enteros como Paula Echevarría. ¿Te atreves con él?