Cada cambio personal trae a menudo consigo un cambio físico, empezando por el cabello. Los cambios de look siempre son una de las mejores excusas para empezar con todos esos propósitos que tenemos apuntados para el comienzo de un nuevo año, y este 2021 no podía ser menos. La primera en cortar por lo sano y atreverse con un nuevo estilo ha sido Ana de Armas. La actriz ha sorprendido dejan atrás su melena midi, para probar con un corte totalmente renovado y de lo más favorecedor.

Artículo recomendado

Los 4 cortes de pelo protagonistas que serán tendencia este 2021

Los 4 cortes de pelo protagonistas que serán tendencia este 2021

Apostando por el pelo corto, una de las tendencias claves de este año que ya llevamos viendo varias temporadas de diferentes maneras, Ana ha escogido una melena mini justo a la altura de la mandíbula. Un corte totalmente recto que aportaba volumen y que desfilaba por la parte delantera hasta terminar en un flequillo corto estilo cortina hasta el pómulo, que abría ligeramente por el centro. Un nuevo look totalmente inesperado y diferente a lo que nos tenía acostumbrados que no puede sentarle mejor.

En cuanto al color, la actriz volvía a su color natural con un tono marrón chocolate que le aportaba brillo y le marcaba sus facciones, olvidándose de los tonos claros de sus mechas que le endulzaban el rostro. Una apuesta arriesgada, pero sin duda, ganadora que seguro sirve de inspiración para quienes buscan un cambio en su imagen a golpe de tijera. Esta imagen solo la compartía a través de stories, e igual viene relacionada con algún proyecto nuevo. Tendremos que esperar un poco más para conocerlo.