Ahora que cambiamos de estación, y empieza el buen tiempo, siempre nos apetece un cambio de look. Las opciones en tendencia son muchas, pero siempre hay un tipo de corte que consigue dar un efecto totalmente diferente sin tener que optar por los cortes más atrevidos. Hablamos del flequillo en todas sus versiones, como el de Ana de Armas con el que nos sorprendió hace apenas unos meses. Ahora es Blanca Suárez, quien además de sumarse a esta tendencia, ha dado un giro radical a su imagen con otro cambio de look clave.

Artículo relacionado

La actriz ha apostado por un nuevo estilo completamente diferente al que llevaba, volviendo a sumarse al flequillo recto con un corte despuntado y ligeramente abierto en la mitad del rostro para salir de la versión más clásica y pulida. Una foto que ha compartido a través de stories y que ha revolucionado las redes por completo.

Pero, ese no ha sido el único cambio, también ha optado por aclarar su cabello a un tono castaño claro con reflejos, que podemos apreciar ligeramente en esta foto, y con el que deja atrás su color de pelo más oscuro.

Un nuevo look con el que nos vuelve a confirmar que no le da miedo probar ningún estilo, ni color, y que es perfecto para llevar en primavera, ya que además de que los tonos más claros favorecen con la piel bronceada, los flequillos dan mucho juego para diferentes peinados y recogidos.

¡Estamos deseando ver cómo le saca partido para inspirarnos!